Consejos

¿Cómo puedo elegir a mi chambelán principal?

 

Hay muchas formas, puedes elegir a un buen amigo o a un familiar de tu misma edad, también puedes hacerlo a través de un concurso por papelillos. Lo más importante es que te sientas augusta y en sintonía con tu chambelán principal ya que será tu acompañante durante gran parte de la fiesta.

¿Cómo puedo agradecerles a mis padres por realizar mi fiesta de 15?

 

Puedes apartar un poco del dinero de tus regalos para ofrecerles una cena romántica, puedes hacerle un video con palabras y música bonita, puedes escribirles un poema o una carta acompañado de un hermoso regalo; ellos sabrán lo mucho que los aprecias.

¿Qué es lo más conveniente para pedir de regalo?

 

Eso dependerá de tus gustos, puedes ir a una tienda por departamento y hacer una lista de regalos, también lo podrías hacer en una tienda de ropa o de aparatos tecnológicos; además está la opción de pedir dinero en efectivo.

¿Cómo decidirme si hacer la fiesta o no?

 

Esa inquietud es algo que deberías conversar con tus padres para tomar la decisión correcta; Es importante que tengas en cuenta que la fiesta de 15 años es un evento único para las chicas por lo que te recomendamos no dejar pasar esta oportunidad.